Certificado CPPSIT Hotel Jaiba Mahahual

SAVE TRAVELS HOTEL JAIBA MAHAHUAL

Certificado CPPSIT Hotel Jaiba Mahahual, cómo saber si mi hotel cuenta con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas.

Objetivo de la certificación

El objetivo de la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas es mantener las medidas sanitarias necesarias para la prevención y contención del COVID-19. También tiene como objetivo apoyar a la industria turística de Quintana Roo, para la incorporación de buenas prácticas de seguridad sanitaria, con el fin de dotar de confianza y certeza a sus clientes, colaboradores y comunidad en general.

En qué consiste la certificación

Consiste en un conjunto de criterios (protócolo) para certificar a los prestadores de servicios turísticos e instalaciones relacionadas con el sector. Se debe realizar a través de una plataforma en línea gratuita, de autoaplicación, por medio de la cual podrán autodeclarar el cumplimiento de criterios relacionados con la implementación de acciones de seguridad sanitaria.

¿Quiénes aplican? Hoteles, Agencias de viajes, Alimentos y Bebidas, Marinas turísticas, Transportadoras turísticas, entre otros.

Dictaminación Certificado CPPSIT

Para la dictaminación de los expedientes de los prestadores de servicios turísticos y empresas solicitantes, el Comité Técnico de la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, revisará cada una de las solicitudes y emitirá el dictamen correspondiente.

Las empresas certificadas se harán de conocimiento público a través del sitio Oficial de la Secretaría de Turismo y del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, de manera que pueda consultarse su validación y vigencia. Podrás encontrar su nombre comercial, giro comercial, dirección y folio.

Empresas CPPSIT

Cómo saber sí mi hotel está certificado

Certificado CPPSIT Hotel Jaiba Mahahual

Podrás consultarlo en Cómo saber si mi hotel esta certificado CPPSIT. Recuerda que el Hotel que visites deberá contar con su Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas. a la vista de sus huéspedes. Podrás validarlo con su código QR, el cual te enlazará directamente para comprobar su autenticidad y veracidad.

CERFIFICADO CPPSIT HOTEL JAIBA MAHAHUAL
Hotel Jaiba Mahahual

Visita nuestras redes sociales para interactuar con nosotros, podrás enterarte de todo lo que puedes hacer en Mahahual y sus alrededores. ¡Prepárate para tu próxima visita!.

hotel jaiba mahahual

Conoce todo lo que puedes hacer en Mahahual AQUÍ también te puede interesar su HISTORIAMahahual frente a la pandemia COVID 19

Mahahual te espera, visita este paraíso de manera consiente siguiendo las medidas de salud #visitmahahual #afterquarentine #hoteljaibamahahal.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *