Alberca Hotel Jaiba Mahahual

Cada detalle ha sido cuidado y creado para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestras instalaciones. Nuestra piscina y rooftop cuentan con cómodas hamacas de colores alegres y mexicanos, las cuales invitan a tomar un merecido descanso. Vegetación, el lienzo que rodea lo que somos y lo que vivimos, espacio en el que nos dedicamos a cuidar cada detalle para ti. Privilegiados de las playas, paisajes, exclusividad y tranquilidad de la Costa Maya.

Estándar con terraza

Una de las habitaciones preferidas por los huéspedes, tendrás tu propia terraza, ubicada en el primer nivel del hotel.

Habitación Estándar con terraza Hotel Jaiba Mahahual

Vista a la alberca

Podrás disfrutar tus días frente a la alberca, esta habitación cuenta con terraza, mesa de jardín y acceso directo al área de hamacas. Quedarás enamorado de su encantador diseño. 

Hotel Jaiba Mahahual

Confort con terraza

El pasillo de acceso a estas habitaciones es realmente único, sus detalles con orquídeas de la región y el diseño maya caribeño que nos distingue, hacen que las habitaciones Confort tengan su propio encanto.

hotel jaiba mahahual

Superior con terraza

Nuestras instalaciones no dejaran de sorprenderte, las habitaciones superiores cuentan con pasillo – balcón con vista a la alberca y área de hamacas que cuelgan sobre su refrescante agua.

Hotel Jaiba Mahahual

Delux con terraza

Habitaciones con terraza exclusiva, la única con su propia área de hamacas, mesa de jardín y vista panorámica a la vegetación que nos rodea. 

HABITACION HOTEL JAIBA MAHAHUAL
eligenos como tus anfitriones en el bello mahahual

Reserva con nosotros

 ¡Escríbenos!

Recepción

Tel: +52 (983) 211 3817
Email: hoteljaibamahahual@gmail.com

Escríbenos

Cel: +52 (983) 211 3817

Mahahual ante el Covid-19 Todo lo que deberías saber.

También te puede interesar Cómo llegar a Mahahual desde Cancún o Bacalar