Tours en Mahahual

Snorkel en Mahahual

Malecón en bici

Te vas a enamorar más de Mahahual toda vez que tomes su malecón para trasladarte de un lugar a otro, uno de los tours en Mahahual que puedes hacer tu mismo sin necesidad de un guía. Este malecón es uno de los más bonitos de la Costa Maya y el Caribe, cuenta con ventanas naturales que te invitan a enamorarte a primera vista de las hermosas playas azul turquesa con las que cuenta Mahahual. Podrás disfrutar de cada espacio que te enamore más, tomar fotos y nadar o tan solo contemplar el mar será algo inolvidable.

MAHAHUAL EN BICI
Foto: Hotel Jaiba Mahahual

Kayac o paddle board en el arrecife

Una de las actividades que vas a amar. No puedes irte de Mahahual sin hacer kayac o paddle en el arrecife, un espectáculo que te cautivara al instante. Disfrutarás los hermosos colores que trascienden de sus playas. Mahahual forma parte de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo después de Australia, es algo maravilloso, te sorprenderá todo lo que podrás encontrar en sus refrescantes aguas azul turquesa. Puedes visitar Cosas que no sabías de Mahahual, y enamorarte más de este encantador pueblo ubicado en el corazón de la Costa Maya.

Snorkel con tortugas

Snorkel con tortugas y si tienes suerte también con matarrayas, nadarás cerca de estos maravillosos seres. Esta es una de las actividades que tienes que hacer en Mahahual antes de dejar este encantador pueblo, los tours con tortugas duran mÍnino una hora y su costo aproximado es de $300.00 mxn.

Relajarse en la playa

Querrás quedarte todo el día y para siempre, cada entrada a las hermosas playas de Mahahual te dejara completamente enamorado. Podrás tomarte las fotos más espectaculares en las playas que están al principio o al final del malecón, no necesitas de un guía para realizar este recorrido, puedes caminar o andar en bicicleta.

Tours de pesca

Si eres fan de este deporte en Mahahual encontrarás los mejores puntos para ir de pesca, recuerda que Mahahual es el famoso pueblo creado por pescadores, puedes saber más de sus inicios en Historia de Mahahual.

Tour de pesca Mahahual

Ubicado al sur de Quintana Roo Mahahual se convierte en el mejor escenario para la Copa Gobernador en el cual participan residentes del pueblo y personas de otros estados, un bello paraíso para la pesca deportiva de altura, el pez Marlin lo mejor que lo caracteriza.

Torneo de pesca Mahahual
Foto: Hotel Jaiba Mahahual

Bucear en los arrecifes

Una de las principales características de Mahahual, sus arrecifes. Escenarios en los que buzos principiantes y certificados se adentran a esta maravillosa experiencia.

Banco Chinchorro

No dejaran de sorprenderte sus misterios, historia y los colores que resaltan el azul de su playa. Banco Chinchorro tiene grandes historias que datan de muchos años atrás. En el área que representa su atolón podrás encontrar cabañas de pescadores, flora y fauna, lagunas y lo mas impresionante, su arrecife en el que podrás practicar snorkel y buceo.

Banco Chinchorro Mahahual
Banco Chinchorro

Para estar más informado de este paraíso puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *